El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Mujer se da a la fuga luego de chocar y derribar dos postes

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la camioneta era conducía a exceso de velocidad, circulando sobre la Calzada de los Héroes.

Ambos postes quedaron derribados desde su base. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de chocar y derribar dos postes, uno de madera y uno de concreto, la persona que conducía una camioneta de modelo viejo, huyo del lugar.

En Carretera a Anáhuac o Calzada de los Héroes y Washington, quedo una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1993, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Testigos de los hechos refirieron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la camioneta era conducía por una joven mujer, que al percatarse que le iba a salir muy caro el pagar los daños ocasionados, opto por huir.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la camioneta era conducía a exceso de velocidad, circulando sobre la Calzada de los Héroes.

Al llegar al cruce con la calle Washington la conductora da vuelta hacia el oriente, perdiendo el control y chocar de frente contra un poste de concreto y uno de madera.

Ambos postes quedaron derribados desde su base. El de concreto, propiedad municipal y con cableado de alta tensión, quedo sobre la unidad motriz.

La joven conductora, señalaron testigos a los agentes viales, logro bajar ilesa de la unidad motriz y tras percatarse que le iba a salir muy caro pagar los daños ocasionados, tomo sus cosas y escapo, antes del arribo de los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows