El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mujer sale ilesa tras chocar y volcar su camioneta

Sanjuana, de 21 años, fue valorada en el lugar por paramédicos de Protección, quienes confirmaron que no presentaba lesiones, sólo estaba asustada

La joven conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de la camioneta que conducía, chocando contra un poste de alumbrado público y volcarse, una mujer salió ilesa del percance.

Sanjuana, de 21 años, fue valorada en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no presentaba lesiones, sólo estaba asustada.

La joven conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la intersección con la calle Poseidón, la joven conductora dio vuelta, pero perdió el control, chocó contra el poste de alumbrado público y se volcó, quedando en posición normal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows