El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Mujer resultó lesionada luego de volcar su unidad

Sus dos pequeñas hijas que la acompañaban, salieron ilesas.

El vehículo se carga a la derecha, pegando las llantas contra el cordón de banqueta, lo que provoca que la unidad de un giro y quede volcada sobre un costado, deteniendo su marcha un árbol. [Carlos Figueroa/Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer resultó lesionada al volcar la unidad que conducía sobre el bulevar Colosio, sus dos pequeñas hijas que la acompañaban, salieron ilesas.

Azeneth, de 30 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

La mujer conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2008, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros después de pasar una pronunciada curva y al llegar a la altura del bulevar Paseo Loma Real, frente a la colonia Benito Juárez, la conductora pierde el control de su unidad.

El vehículo se carga a la derecha, pegando las llantas contra el cordón de banqueta, lo que provoca que la unidad de un giro y quede volcada sobre un costado, deteniendo su marcha un árbol.

Pese a lo aparatoso del accidente, solo la mujer resultó herida, no de gravedad, mientras que sus dos hijas salieron ilesas y fueron entregadas por las autoridades a su padre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows