El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mujer resultó lesionada luego de causar accidente

Debido a que los dos vehículos contaban con seguro, representantes de las empresas aseguradoras se hicieron cargo de realizar los trámites.

De acuerdo a las autoridades viales, Luisa conducía un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2017, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada al causar un accidente en transitado crucero, siendo llevada a un hospital para recibir atención médica.

Luisa, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras revisarla a ella, a su acompañante y a la otra conductora, determinaron trasladarla a un nosocomio.

De acuerdo a las autoridades viales, Luisa conducía un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2017, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con el bulevar 15 de Junio, debido a que había mucho tráfico, los conductores de vehículos que iban sobre los primeros carriles de poniente a oriente, le cedieron el paso.

Sin embargo, al ir pasando el carril izquierdo, su unidad es impactada por un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, manejada por María de los Ángeles, de 30 años, quien tenía vía de preferencia.

Debido a que los dos vehículos contaban con seguro, representantes de las empresas aseguradoras se hicieron cargo de realizar los trámites para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows