El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente vial

Tras el encontronazo inicial ambas unidades derrapan sobre el pavimento, que estaba mojado por la llovizna.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Francisco Murguía, Oscar se carga a su costado y choca contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 1996, placas de Texas, manejada por Lourdes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente vial, que se registró al poniente de esta frontera, por la falta de pericia de un conductor.

Lourdes, de 37 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarla procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Oscar, de 20 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2007, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Francisco Murguía, Oscar se carga a su costado y choca contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 1996, placas de Texas, manejada por Lourdes.

Tras el encontronazo inicial ambas unidades derrapan sobre el pavimento, que estaba mojado por la llovizna que se dejó sentir en esta frontera la tarde del viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows