El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada

Una mujer resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor no la vio

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María de los Angeles Ruiz Sánchez, de 47 años. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor no la vio, al ir dando vuelta en transitado crucero de la colonia Palacios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María de los Angeles Ruiz Sánchez, de 47 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo bajo observación médica.

Como presunto responsable fue detenido por agentes viales, Cesar Domingo Salas Patiño, de 48 años, residente en la colonia Palacios, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El accidente se registró la mañana del jueves, en el cruce de las calles Venezuela y Macario Zamora.

Cesar Domingo conducía una camioneta GMC 1500 modelo 1997, circulando por la avenida Macario Zamora.

Al llegar a la Venezuela, el hombre da vuelta hacia el poniente, atropellando a la mujer que en ese momento iba cruzando la transitada calle.

“Hice alto, vi que no venía carro y le di, no vi a la señora y la atropelle”, fue lo declarado por Cesar Domingo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows