NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba fue impactada por otra camioneta, en un accidente en donde ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gabriela, de 26 años, quien fue estabilizada y trasladada al Hospital San José donde quedó internada.
El lunes por la mañana, Sergio de 31 años, conducía su camioneta, una Mitsubishi Montero modelo 2000, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.
Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, su unidad es impactada de costado por el frente de otra camioneta.
Se trata de una Honda CRV modelo 2017, manejada por Daniel, de 20 años, quien iba de sur a norte por Degollado y asegura que tenía luz en el semáforo que regula la circulación en el crucero.
Tras el impacto inicial, la Montero se estrella de costado contra un muro de protección de un negocio, localizado en la esquina nor-oriente de Venustiano Carranza.
La joven lesionada iba acompañando a su hermano Sergio.
Ambos conductores aseguraron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, quedando pendiente el resultado del peritaje.