El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Mujer resulta lesionada tras choque

La persona responsable del aparatoso percance, al darse cuenta de la gravedad de los hechos, opto por huir

En el lugar del accidente, Arteaga y Ocampo, quedo una placa XZD5848 del estado de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras pasarse el alto, el conductor de un vehículo de procedencia americana, chocó contra un automóvil, lesionando a una mujer, para luego escapar.

Mayra, de 55 años, residente en la colonia Los Fresnos, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, Arteaga y Ocampo, quedo una placa XZD5848 del estado de Texas, pero se desconoce qué tipo de vehículo era el conducido por el responsable.

De acuerdo al reporte oficial, Mayra conducía un automóvil Ford Escort modelo 1999, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle Arteaga, su unidad es impactada por un vehículo, que la hace perder el control y estrellarse contra la pared de un negocio, ubicado en el crucero.

La persona responsable del aparatoso percance, al darse cuenta de la gravedad de los hechos, opto por huir, dejando tirada la placa de su unidad, que por estar nueva, podría servir para identificar en Texas al dueño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows