El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Mujer resulta lesionada tras aparatoso accidente

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del percance a Mónica Isabel, de 37 años

En el encontronazo, la fémina resultó lesionada. (Carlos Figueroa/ Líder Informativo)
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una imprudente conductora al salirse de la carretera, estando a punto de volcarse.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del percance a Mónica Isabel, de 37 años, quien fue llevada al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internada.

Mónica Isabel conducía una camioneta Ford F250 modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de una empresa distribuidora de gas butano, Mónica Isabel pierde el control de su camioneta, cargándose a su extrema derecha.

La mujer se sale de la carpeta asfáltica, desplazándose sobre el monte, hasta chocar contra un mezquite, que freno su loca carrera y evito que la unidad se volcara.

En el encontronazo, la fémina resultó lesionada, al no traer puesto el cinturón de seguridad, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows