El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Mujer resulta lesiona tras caer

Aunque la caída fue de su propia altura la mujer sufrió una probable fractura

La fémina fue trasladada al nosocomio del IMSS. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, al caer de su propia altura, cuando iba caminando hacia su domicilio en los “kilómetros” de la carretera nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a María Marta Rodriguez Esquivel, de 62 años, a quien se trasladó al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internada.

De acuerdo al reporte oficial, Doña María iba caminando por la Carretera Nacional y a la altura de la calle Limonero, en el kilómetro 12, perdió pisada y cayó al suelo.

Aunque la caída fue de su propia altura, la mujer sufrió una probable fractura, por lo que se pidió el apoyo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

Luego de ser estabilizada, la fémina fue trasladada al nosocomio del IMSS, donde quedó internada, bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows