El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Mujer resulta con quemaduras al incendiarse su vivienda

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Sanjuana, de 44 años, quien fue llevada al Hospital del IMSS donde quedó internada

La mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 50 por ciento del cuerpo, principalmente rostro, brazos y piernas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en un 50 por ciento del cuerpo resultó una mujer, al incendiarse su vivienda por un corto circuito.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Sanjuana, de 44 años, quien fue llevada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de calle Tulipanes 2111 en la colonia Lomas del Río se registraba un incendio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar encontraron la vivienda en llamas, iniciando el combate contra el fuego.

En el lugar se encontraba Sanjuana, de 44 años, propietaria del inmueble, quien señaló que el fuego inició al registrarse un corto circuito en una conector que tenía cerca de su sala.

La mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 50 por ciento del cuerpo, principalmente rostro, brazos y piernas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows