El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Mujer provocó aparatoso accidente al circular en sentido contrario

Pese a lo fuerte del accidente no se registraron personas lesionadas y las dos conductoras involucradas, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, valorando a las dos conductoras, que no presentaban lesiones.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer laredense provoco un aparatoso accidente, al circular en sentido contrario e invadir una vía preferencial.

Pese a lo fuerte del accidente no se registraron personas lesionadas y las dos conductoras involucradas, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.

Yolanda, de 60 años, residente en Laredo, Texas, conducía un automóvil Hyundai Elantra de modelo reciente, circulando de oriente a poniente sobre la calle Arteaga, en sentido contrario.

Al llegar a la intersección con la avenida 20 de Noviembre, la laredense invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford Explorer modelo 2002, manejada por Verónica, de 47 años, quien circulaba de sur a norte por la 20 de Noviembre, con vía de preferencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, valorando a las dos conductoras, que no presentaban lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows