El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Mujer provoca aparatoso accidente

Rosalinda conducía un automóvil Toyota Camry modelo 2002

Rosalinda M de 47 años, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no tomar las debidas precauciones para pasar una transitada calle, esto después de que un trailero le cediera el paso, una imprudente conductora causo un choque.

Ahora Rosalinda M., de 47 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Rosalinda conducía un automóvil Toyota Camry modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la calle Arkansas.

Al llegar a la intersección con la avenida Anzures, Rosalinda invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado por otra unidad motriz.

Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2011, placas de Tamaulipas, conducido por Jose Roberto B. M., de 33 años, quien circulaba de oriente a poniente por la avenida Anzures.

“Yo iba a dar vuelta y el trailero me dio el paso y no vi para el lado izquierdo y venia el señor y chocamos”, fue lo declarado por Rosalinda a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows