El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Mujer provoca aparatoso accidente

María Guadalupe causó daños a cinco vehículos y dejó a una persona lesionada

La mujer deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U” sin ninguna precaución, una mujer provocó un aparatoso accidente, que causó daños a cinco vehículos y dejó a una persona lesionada.

María Guadalupe, de 45 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer conducía una camioneta Chrysler Town Country modelo 1998, circulando de sur a norte por la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Mina, da una vuelta en “U” para incorporarse a la circulación de norte a sur, pero por la lateral, invadiendo una vía de preferencia.

De norte a sur, bajando el Puente de la Gonzalez, iba Alejandro Alberto, a bordo de su camioneta, una Dodge pick-up modelo 1998.

Las dos unidades chocaron de costado y en su trayectoria, impactaron tres vehículos estacionados, sobre la lateral, a un costado de Estación Palabra.

Se trata de un Ford Focus modelo 2002, un Chevrolet Malibu 2005 y un Chevrolet Aveo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows