El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Mujer provoca accidente y trata de huir

La afectada la alcanzó metros adelante y esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Manuela, de 41 años, manejaba un automóvil Toyota Corolla modelo 2002, circulando de poniente a oriente sobre el carril lateral de la Calzada de los Héroes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al realizar un cambio brusco de carril, una mujer que iba con mucha prisa por que se dirigía al hospital, provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

Manuela, de 41 años, manejaba un automóvil Toyota Corolla modelo 2002, circulando de poniente a oriente sobre el carril lateral de la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con el bulevar Manuel Ávila Camacho, Manuela trata de incorporarse a los carriles centrales, pero sin tener ninguna precaución.

Sobre el carril derecho iba un Chevrolet Cruze modelo 2018, manejado por Claudia, de 29 años, contra quien el Toyota chocó de frente, contra el costado delantero.

La mujer responsable trató de huir, pero la afectada la alcanzó metros adelante y esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows