El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Mujer presenta dolores de parto tras impacto

La mujer fue valorada por los médicos de guardia del nosocomio

Lorena circulaba de poniente a oriente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que presentaba dolores de parto, debido a su avanzado embarazo, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, después de la camioneta que conducía, fuera impactada por alcance.

Lorena C. R., de 33 años, residente en la colonia Buenavista, fue trasladada por el personal paramédico al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer, con un avanzado estado de gestación, fue valorada por los médicos de guardia del nosocomio, quienes la dieron de alta, al no estar lista para dar a luz.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2003, placas del estado de Texas, Lorena circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela. Se dirigía al IMSS, ya que tenía dolores y creía que se iba a aliviar.

Al cruzar la avenida Niños Héroes, la camioneta de la mujer es impactada por alcance por un camión repartidor de la empresa Bimbo.

Se trata de un Freightliner modelo 2004, conducido por Miguel O R., de 26 años, quien señaló que la mujer freno de repente y el no pudo reaccionar a tiempo, para evitar el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows