El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Mujer pierde el control y se impacta contra un carro

Aunque la Jeep Cheroke sufrió severos daños, la conductora no resultó lesionada.

De frente la Cheroke choca contra la parte trasera de una camioneta Ford Van de modelo viejo, que se encontraba estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su camioneta, una mujer choco por alcance contra un vehículo estacionado, resultando ilesa.

María del Socorro, de 56 años, fue valorada en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no presentaba heridas.

La mujer conducía una camioneta Jeep Cheroke modelo 2010, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar al cruce con la calle Zaragoza, María del Socorro perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda.

De frente la Cheroke choca contra la parte trasera de una camioneta Ford Van de modelo viejo, que se encontraba estacionada.

Aunque la Jeep Cheroke sufrió severos daños, la conductora no resultó lesionada.

De realizar el peritaje y trasladar la unidad de la responsable al corralón, se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows