El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Mujer pierde el control y choca contra tres carros

Ninguna persona salio lesionada en el accidente

“Me hago responsable de los daños, perdí el control y choque”, fue lo declarado por Alejandra a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de perder el control de su vehículo, una mujer choco contra tres vehículos estacionados, causando daños por varios miles de pesos, sin que se resultara lesionada alguna persona.

Alejandra, de 42 años, conducía su camioneta, una Honda Pilot modelo 2006, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Metros después de pasar el crucero con la avenida Aquiles Serdán, Alejandra -por causas no establecidas- pierde el control de su camioneta, cargándose a la extrema derecha, donde se localizas el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

La Honda Pilot choca contra una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 2003, placas del estado de Guanajuato, propiedad de Raymundo, de 67, misma que se encontraba debidamente estacionada.

Al no poder detener su marcha, luego del primer impacto la unidad conducida por Alejandra, choca contra una camioneta Ford Ranger modelo 2002, placas de Tamaulipas, propiedad de Jovana, de 27 años, la cual también estaba en el estacionamiento.

Finalmente la Honda Pilot se estrella contra una Jeep Cheroke modelo 2005, de Alma, de 52 años, empleada de la tienda de conveniencia.

“Me hago responsable de los daños, perdí el control y choque”, fue lo declarado por Alejandra a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron, además de trasladar las unidades involucradas al correlón

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows