El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mujer pierde el control de su vehículo

La unidad se impactó contra un Nissan Versa modelo 2014, propiedad de Alejandra Salazar Martinez, de 36 años, el cual se encontraba debidamente estacionado en el lugar.

La laredense conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2007. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer, residente en Laredo, Texas, perdió el control de su camioneta y chocó contra un vehículo de reciente modelo, que se encontraba estacionado.

Verónica María Rodriguez, de 52 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a la otra unidad, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La laredense conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2007, circulando de oriente a poniente por la calle Gutierrez.

Al encontrarse a la altura de la avenida Marcial Cavazos, frente al número 6815, Verónica María pierde el control de su camioneta, cargándose a su extrema izquierda.

La unidad se impacta contra un Nissan Versa modelo 2014, propiedad de Alejandra Salazar Martinez, de 36 años, el cual se encontraba debidamente estacionado en el lugar.

“Circulando de oriente a poniente y me carga hacia mi izquierda, golpeando al carro estacionado” fue lo declarado por Verónica María a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows