El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer pierde el control de su vehículo y choca contra vivienda

Para evitar chocar contra una camioneta, una mujer perdió el control de su unidad y termino estrellándose contra la barda de una vivienda

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].– Para evitar chocar contra una camioneta, cuya conductora había sobrepasado el límite de alto, una mujer perdió el control de su unidad y termino estrellándose contra la barda de una vivienda.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

El peritaje inicial, de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que al no haber impacto entre las dos unidades, solo la mujer que evito el choque inicial, es la responsable.

La mañana del viernes, Rebeca Ochoa, conducía su camioneta, Chevrolet Equinox, de color rojo, circulando de oriente a poniente por la calle Bolívar.

Al llegar a la intersección con la avenida Riva Palacio, Rebeca evita chocar contra una camioneta de color blanco, manejada por una mujer y que sobrepasaba el límite de alto.

Esto provoco que Rebeca perdiera el control de su camioneta, impactándose contra un señalamiento restrictivo y la barda de una vivienda, marcada con el número 1660 de Riva Palacio.

Como la conductora responsable aseguraba que había sido chocada su unidad por la camioneta de otra mujer, peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron una revisión, estableciendo que no hubo contacto entre ambas unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows