NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que iba a dejar a varios menores a la escuela, invadió una vía de preferencia, causando un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar del percance, a los menores así como a los dos conductores; no hubo ninguna lesionado pese a lo aparatoso del choque.
La mañana del jueves, Adriana, de 30 años, conducía una camioneta Dodge Gran Caravan modelo 2008 y se dirigía a dejar a varios menores a la escuela.
La mujer circulaba de sur a norte sobre la avenida Porfirio Díaz y al llegar al cruce con la calle Campeche, hace su alto y reanuda su marcha, invadiendo una vía preferencial.
Al ir pasando la Campeche, la Gran Caravan es impactada de costado, por el frente de una camioneta Kia Spoortage modelo 2017, manejada por Cesar Armando, de 31 años.
El impacto fue brutal. La Spoortage quedo destrozada del frente, mientras que la Gran Caravan, fue proyectada hacia los carriles laterales de la Campeche.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, estableciendo como responsable a la mujer, por invadir una vía preferencia.