El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Mujer no respeta el alto y daña un Mercedes Benz

“Venia de allá, hice alto y ya me pase” fue lo declarado por Ana Luisa a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Muy caro le va a salir a una mujer no respetar la señal de alto, al provocar un accidente, donde uno de los vehículos dañados es un Mercedes Benz de reciente modelo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Muy caro le va a salir a una mujer no respetar la señal de alto, al provocar un accidente, donde uno de los vehículos dañados es un Mercedes Benz de reciente modelo.

Ana Luisa, de 48 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados a dos vehículos, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Guatemala.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, Ana Luisa no respeta la señal de alto y al ir cruzando, su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Mercedes Benz C-290 modelo 2009, placas mexicanas de Tamaulipas, manejado por Patricia, de 54 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, Ana Luisa pierde el control de su vehículo y choca contra una camioneta Acura Mdx modelo 2004, que se encontraba estacionada y es propiedad de Sanjuana, de 54 años.

“Venia de allá, hice alto y ya me pase” fue lo declarado por Ana Luisa a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows