El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mujer no respeta el alto y choca

Una imprudente conductora, que no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal, causo un accidente

Cristina Remigio Antonio, de 27 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una imprudente conductora, que no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal, causo un accidente, que solo dejo daños materiales.

Cristina Remigio Antonio, de 27 años, residente en la colonia Emiliano Zapata, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una camioneta de reciente modelo.

A bordo de un automóvil Pontiac Sunfire modelo 2002, placas del estado de Texas, Cristina circulaba de sur a norte por la calle Secundaria.

Al llegar al cruce con el bulevar Municipio Libre, la conductora no respeta la señal de alto e invade una vía de preferencia, siendo impactada su unidad por una camioneta.

Se trata de una Nissan Xtrail modelo 2016, manejada por Diana Laura Gonzalez Olivo, de 56 años, quien de acuerdo al peritaje de Transito, tenía vía de preferencia.

La Nissan Xtrail circulaba de poniente a oriente por Municipio Libre, cuando se registra el choque, donde ambas conductoras resultaron ilesas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows