El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Mujer no respeta alto y ocasiona aparatoso accidente

a fémina no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca .

La mujer conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2002, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, después de que, por no respetar la señal de alto en transitado crucero, causara un aparatoso accidente.

Patricia M. V., de 47 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz roja mexicana, que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2002, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, la fémina no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra un automóvil Nissan Altima modelo 2005.

Esta unidad, conducida por Kevin Uriel, de 23 años, circulaba de oriente a poniente por la Lincoln y de acuerdo al peritaje de agentes viales, con base a la declaración de un testigo, tenía vía preferencial, al tener luz verde.

Tras el impacto inicial, el auto manejado por Patricia, se proyectó y chocó contra la base del semáforo, resultando lesionada; inicialmente fue auxiliada por personal de Protección Civil y Bomberos, para ser llevada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows