El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Mujer muere tras desmayarse y caer al suelo

La fémina fue identificada como Esmeralda, y su cuerpo quedó en el interior de una Ford Focus ZX4, estacionado fuera de un hospital

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de sufrir un desmayo y caer al suelo, pegándose en la frente, una mujer fue trasladada a un hospital, pero cuando llegaron ya estaba muerta.

La fémina fue identificada como Esmeralda, y su cuerpo quedó en el interior de una Ford Focus ZX4, estacionado fuera de un hospital localizado en Eva Sámano y Pino Suarez.

Se dio a conocer que Esmeralda, la cual residía con una de sus hermanas, desde hace varios días se sentía mal de salud y había dejado de comer.

Sus familiares la trasladaron a un consultorio “Similar”, donde le estaban aplicando un suero vitaminado, cuando cayó al suelo desmayada, golpeándose en la frente.

Como la mujer no reaccionaba, sus familiares decidieron trasladarla al hospital más cercano, subiendo en el asiento trasero del Ford Focus, pero cuando llegaron al nosocomio y los médicos la revisaron, Esmeralda ya estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows