NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer murió mientras se encontraba sola en su vivienda y su cuerpo, fue encontrado por su hijo, que regresaba después de haber salido toda la mañana.
Minutos después de las 13:00 horas del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle privada Dionisio Carreón cuadra 1500, una mujer de la tercera edad estaba inconsciente dentro de una vivienda.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de Laura Estela, de 64 años, confirmando estaba sin vida.
Pedro, hijo de Laura Estela, dijo a los paramédicos que el había salido la mañana del sábado, dejando a su madre bien. La mujer padecía hipertensión y sufría de problemas de ansiedad.
El cuerpo de Laura Estela estaba sobre un monto de ropa, dentro de la humilde vivienda. La mujer era acumuladora compulsiva.
Autoridades dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.