El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer muere brutalmente al ser atropellada por camión

La víctima, de entre 65 a 70 años, falleció en forma casi instantánea, al pasarle por sobre la cabeza la llantas de la pesada unidad

El conductor del camión urbano, Samuel Villanueva Benítez, fue detenido por elementos de Tránsito. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer de la tercera edad sufrió trágica muerte, al ser brutalmente atropellada por un camión urbano, cuando se disponía a cruzar una transitada calle del poniente de la ciudad.

La víctima, de entre 65 a 70 años, falleció en forma casi instantánea, al pasarle por sobre la cabeza la llantas de la pesada unidad, provocándole expulsión de masa encefálica.

El fatal accidente se registró la mañana del sábado en Felipe Angeles y Pino Suarez, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El conductor del camión urbano, Samuel Villanueva Benítez, de 34 años, residente en la colonia Vamos Tamaulipas, fue detenido por elementos de Tránsito y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Minutos después de las 10:30 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Felipe Angeles y Pino Suarez, había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron, el cuerpo ya sin vida de la mujer, que estaba sobre el pavimento.

Metros adelante estaba detenido un camión urbano, de la Ruta 6 Ribereña, número económico 27P0087, manejado por Samuel Villanueva, quien fue arrestado por agentes de Tránsito.

El responsable dijo a los oficiales viales, que el había hecho alto en el crucero para que descendieran algunos pasajeros y que al reemprender la marcha, sintió que “paso” por encima de algo.

Al detenerse para ver qué había pasado, se percató que la mujer estaba gravemente herida, quedando en el lugar a esperar a las autoridades viales y ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows