NUEVO LAREDO,TAM.- Una imprudente conductora resultó lesionada, después de chocar contra una camioneta, al no respetar la señal de alto en un céntrico crucero.
Alejandra Beatriz, de 26 años, residente en la colonia Benito Juárez, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a un hospital, para su atención médica.
Un testigo y la madre de la conductora, declararon ante agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, que la joven se había pasado el alto, marcado en luz roja en el semáforo de Guerrero y Venustiano Carranza.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Alejandra Beatriz conducía la madrugada del viernes, un automóvil Nissan Versa modelo 2014, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.
Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, la joven conductora no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.
Se trata de una Ford Explorer modelo 1996, placas del estado de Texas, manejada por José, de 53 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, para luego trasladar las unidades al corralón.