El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer lesionada después de no respetar señalamiento de alto

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, para luego trasladar las unidades al corralón.

Un testigo y la madre de la conductora, declararon ante agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, que la joven se había pasado el alto, marcado en luz roja en el semáforo de Guerrero y Venustiano Carranza. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una imprudente conductora resultó lesionada, después de chocar contra una camioneta, al no respetar la señal de alto en un céntrico crucero.

Alejandra Beatriz, de 26 años, residente en la colonia Benito Juárez, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a un hospital, para su atención médica.

Un testigo y la madre de la conductora, declararon ante agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, que la joven se había pasado el alto, marcado en luz roja en el semáforo de Guerrero y Venustiano Carranza.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Alejandra Beatriz conducía la madrugada del viernes, un automóvil Nissan Versa modelo 2014, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, la joven conductora no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford Explorer modelo 1996, placas del estado de Texas, manejada por José, de 53 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, para luego trasladar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows