El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Mujer lesionada al ser impactada por imprudente conductor

La mujer fue trasladada al nosocomio, para que recibiera atención médica.

Escena del impacto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Una mujer de la tercera edad, resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba fue impactada por un automóvil, cuyo conductor se pasó el alto.

Paramédicos del ISSSTE acudieron al lugar, donde auxiliaron a María de los Ángeles, de 65 años, quien fue trasladada al nosocomio, para que recibiera atención médica.

Luis, de 31 años, residente en la colonia Morelos, acepto su responsabilidad y se hará cargos del pago de los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Nissan Altima modelo 2008, placas del estado de Texas, Luis circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, el hombre no respeto la señal de alto y choca contra una camioneta Ford Windstar modelo 1997, manejada por Ana María, de 50 años.

La camioneta iba de norte a sur por Jesús Carranza y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

“Venia por Venustiano Carranza y me pase el alto”, fue lo declarado por Luis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows