El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Mujer intenta suicidarse, luego de discutir con su pareja sentimental

La mujer fue sometida a un lavado de estómago y quedo fuera de riesgo.

Luego de la riña verbal, la mujer se deprimió e ingirió una suma no cuantificada de pastillas metoclopramida. [Carlos Figueroa/Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de discutir con su pareja sentimental, una mujer trato de suicidarse ingiriendo una fuerte cantidad de medicamentos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron a la colonia Hidalgo, donde auxiliaron a Esmeralda, de 26 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer fue sometida a un lavado de estómago y quedo fuera de riesgo.

El intento de suicidio se registró en la cuadra 5700 de la calle Héroe de Nacataz, en donde Esmeralda se encontraba dentro de su casa discutiendo con su pareja.

Luego de la riña verbal, la mujer se deprimió e ingirió una suma no cuantificada de pastillas metoclopramida, que le provocaron un fuerte dolor de estómago, por lo que sus familiares al percatarse, dieron aviso a los paramédicos para que la llevaran al IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows