El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Mujer imprudente choca contra un vehículo

Tras el encontronazo, la mujer responsable se quedó en el lugar para ayudar al afectado hasta que llegaron los paramédicos.

El reporte de las autoridades viales establece que Roberto conducía una motocicleta Italika de color verde, circulando por la Calzada Revolución. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un motociclista, luego de chocar contra un vehículo, cuyo conductor se había pasado el alto.

Roberto, de 27 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital de Especialidades, donde quedo internado.

El reporte de las autoridades viales establece que Roberto conducía una motocicleta Italika de color verde, circulando por la Calzada Revolución.

Al llegar al cruce con la calle Rio Verde, el motociclista se impacta contra un automóvil Ford Taurus modelo 2006, manejado por María Félix, de 54 años.

Esta unidad circulaba sobre Rio Verde y la mujer que manejaba se pasó el alto, asegurando que no se percató que tenía luz roja, pensando que el semáforo está descompuesto.

Tras el encontronazo, la mujer responsable se quedó en el lugar para ayudar al afectado hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital y espero a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows