El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mujer fue agredida físicamente tras provocar accidente

Héctor, de 30 años, fue acusado por Ingrid, de 44 años, de haberla agredido física y verbalmente, aunque la conductora se hizo responsable de los daños

Esta unidad iba de poniente a oriente por Venustiano Carranza y tras el impacto quedó a media cuadra, sufriendo cuantiosos daños. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer fue agredida físicamente después de provocar un accidente que dejó cuantiosos daños materiales; el conductor afectado le dio dos puñetazos en el rostro, aunque la fémina se hizo responsable para pagar los daños.

Héctor, de 30 años, fue acusado por Ingrid, de 44 años, de haberla agredido física y verbalmente, después del choque registrado en Leandro Valle y Venustiano Carranza.

Ingrid conducía una camioneta Dodge Ram 20500 modelo 2003, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la fémina se pasa el alto y choca contra un Chevrolet Malibu modelo 2004, placas de Texas, conducido por Héctor, de 30 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente por Venustiano Carranza y tras el impacto quedó a media cuadra, sufriendo cuantiosos daños.

“Me pase el rojo porque se me resbalo el pie y me paré para ver que les había pasado y el muchacho me agredió con palabras altisonante y cuando fui a mi troca por el número de mi hermana, él me agredió en la cara”, fue lo declarado por Ingrid a las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows