El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Mujer fallece luego de haber sido golpeada por su pareja

La mujer presentaba golpes en rostro, piernas y cadera.

El presunto agresor se dio a la huida. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental y murió en el Hospital General, donde fue llevado por el feminicida, que logró darse a la huida.

La víctima del feminicidio fue identificada como Claudia Mireya, quien presentaba golpes en rostro, piernas y cadera. Además estaba enferma de cirrosis hepática.

La Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas busca a José Guadalupe “N”, pareja de Claudia Mireya, como probable responsable de la muerte de la mujer.

Claudia Mireya había sido llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad” en esta frontera por su pareja José Guadalupe “N” el pasado 31 de agosto, después de haberla golpeado.

El hombre la abandonó en el nosocomio, dando aviso a María, madre de Claudia Mireya, a quien le dijo que la mujer se había caído y luego huyó.

La madre de la mujer golpeada, fue informada por personal médico del hospital que Claudia Mireya, presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, producidas por una golpiza.

Aunque la víctima además padece de cirrosis, decidió darse a alta voluntaria y presentó la denuncia ante el Ministerio Público del Estado, señalando que había sido golpeada por su pareja sentimental, José Guadalupe.

La brutal golpiza agravó la enfermedad de Claudia Mireya, quien el lunes fue reingresada al Hospital General y la madrugada del 5 de septiembre, falleció.

El cuerpo de la mujer, probable víctima de un feminicidio fue trasladado a una funeraria local, para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows