El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Mujer es impactada por un tracto camión

Paula, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La pesada unidad circulaba de sur a norte por Segundo Anillo Periférico y de acuerdo al conductor no pudo evitar el encontronazo, ante lo imprevisto de los hechos.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, cuando la unidad que conducía fue impactada por un tracto camión, al invadir una vía preferencial.

Paula, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La fémina conducía un automóvil Toyota Camry modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Paula se dispone a incorporarse a la circulación de la transitada vía, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución.

Al incorporarse al Segundo Anillo Periférico, el automóvil Toyota Camry es impactado por un tracto camión Freigthliner modelo 1999 propiedad de Transportes Beltrán, manejado por Adrián, de 37 años.

La pesada unidad circulaba de sur a norte por Segundo Anillo Periférico y de acuerdo al conductor no pudo evitar el encontronazo, ante lo imprevisto de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows