El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer es golpeada por su pareja sentimental

Cinthia Janeth, de 24 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General

Vecinos de la calle Rio San Marcos en la colonia Infonavit-Fundadores, alertaron sobre la golpiza que recibió la joven mujer. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por reclamarle a su pareja sentimental, sus supuestas infidelidades, una mujer fue severamente golpeada por su marido.

Cinthia Janeth, de 24 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La mujer dijo a las autoridades que fue golpeada por su pareja sentimental, Miguel Angel, quien logro darse a la fuga, al percatarse que se le había dado aviso a la policía.

Vecinos de la calle Rio San Marcos en la colonia Infonavit-Fundadores, fueron quienes alertaron sobre la golpiza que recibió la joven mujer al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron a la mujer, tirada en la banqueta de la calle Rio San Marcos, presentando heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La fémina presentaba lesiones en el rostro, señalando que le fueron producidas cuando su pareja sentimental, la “estrello” contra el parabrisas de un vehículo.

De acuerdo a la afectada, todo inicio cuando ella le reclamo a Miguel Angel una supuesta infidelidad, lo que hizo enojar al hombre, que arremetió a golpes en su contra, para luego darse a la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows