El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Mujer es encontrada sin vida en el interior de su domicilio

El cadáver fue localizado en el área de la cocina, donde cayó tras sufrir el ataque cardiaco

La fémina fue identificada como María Eugenia, de 52 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, aparentemente enferma de sus facultades mentales, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, tras sufrir un ataque cardiaco.

La fémina fue identificada como María Eugenia, de 52 años, quien residía en calle Sedaka 521 en el fraccionamiento El Progreso, informaron autoridades ministeriales.

Fueron vecinos del sector, quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, señalando que la mujer tenía varios días de no salir de la vivienda.

En primera instancia, arribaron al lugar, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al entrar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de María Eugenia.

El cadáver fue localizado en el área de la cocina, donde cayó tras sufrir el ataque cardiaco.

Los residentes del sector, indicaron que María Eugenia era enfermera pensionada, que se dedicaba a poner inyecciones, además de realizar cortes de cabello en su casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows