El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Mujer es embestida por conductor que se dio a la huida

La persona que conducía la unidad motriz, en lugar de detenerse para prestarle auxilio a la afectada, de acuerdo a vecinos, imprimió mayor velocidad y escapo del lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Guadalupe se disponía a cruzar la calle, cuando fue embestida por una camioneta, de la cual no se tienen datos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarla, emprendió la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Guadalupe, de 47 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

Vecinos de la cuadra 1600 de la calle Palmas, al poniente de esta frontera, reportaron vía telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que había una persona herida, tras ser arrollada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Guadalupe se disponía a cruzar la calle, cuando fue embestida por una camioneta, de la cual no se tienen datos.

La persona que conducía la unidad motriz, en lugar de detenerse para prestarle auxilio a la afectada, de acuerdo a vecinos, imprimió mayor velocidad y escapo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows