El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Mujer es brutalmente atropellada en la Carretera Nacional

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 24, en los carriles de norte a sur. La fémina fue identificada como “La China”, de 21 años, de acuerdo a un hombre que se acercó al lugar, pero no pudo aportar más datos a las autoridades.

El peritaje inicial establece que la mujer fue atropellada, probablemente por un tráiler y su cuerpo sin vida quedó sobre el pavimento, pero como el lugar está oscuro otras unidades le pasaron por encima destrozándola. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer murió trágicamente, al ser brutalmente atropellada por un tracto camión y aparentemente otros vehículos pesados le pasaron por encima, al estar oscuro el lugar.

La fémina fue identificada como “La China”, de 21 años, de acuerdo a un hombre que se acercó al lugar pero no pudo aportar más datos a las autoridades ministeriales.

El fatal accidente se registró en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 24 en los carriles de norte a sur.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado lugar había una persona atropellada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar confirmaron que la persona estaba muerta, después de haber sido atropellada en varias ocasiones por diferentes vehículos.

El peritaje inicial establece que la mujer fue atropellada, probablemente por un tráiler y su cuerpo sin vida quedó sobre el pavimento, pero como el lugar está oscuro otras unidades le pasaron por encima destrozándola.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows