El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Mujer es atropellada en la colonia Villas de San Miguel

Una mujer que iba caminando por la “pulga” de la colonia Villas de San Miguel, fue atropellada por un vehículo, manejado por una fémina

Paramédicos de la Asociación URSA, auxiliaron a Genoveva R. F., de 49 años. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que iba caminando por la “pulga” de la colonia Villas de San Miguel, fue atropellada por un vehículo, manejado por una fémina.

Paramédicos de la Asociación URSA, auxiliaron a Genoveva R. F., de 49 años, quien tras ser estabilizaba se le traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La conductora responsable, María, quien manejada un automóvil Dodge Neón, se hizo responsable y acompaño a la afectada al nosocomio, para realizar el pago de los gastos médicos.

El accidente se registró en el cruce de las calles Día del Trabajo y Santa Juana, cuando Genoveva se encontraba caminando entre los puestos de la “pulga”.

Por entre las calles paso el auto manejado por María, quien arrollo a Genoveva, quien además de golpes en diferentes partes del cuerpo, sufrió una probable fractura en un pie.

El personal paramédico de URSA procedió a estabilizar a la afectada, para luego llevarla al nosocomio. No intervinieron agentes de Tránsito, porque la responsable se hizo cargo de pagar los gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows