El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Mujer en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Al llegar al cruce con la avenida Rio de Janeiro, Alicia no respeta la señal de alto y es impactada de costado, por el frente de un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2013, manejado por Daniela, de 24 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad, se pasó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Buenavista, provocando un aparatoso accidente.

Aunque resultó lesionada, Alicia Cristina, de 29 años, se negó a ser trasladada a un hospital, bajándose de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, donde ya se encontraba en la camilla.

Alicia conducía un automóvil Mazda tipo 6 modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente con la calle Hidalgo.

Al llegar al cruce con la avenida Rio de Janeiro, Alicia no respeta la señal de alto y es impactada de costado, por el frente de un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2013, manejado por Daniela, de 24 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Rio de Janeiro con vía de preferencia, ya que la señal de alto en disco, es para quienes circulan por la calle Hidalgo.

Luego del impacto inicial, Alicia no logra controlar su vehículo y termina chocando contra la barda de una negociación, localizada en dicho crucero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows