NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó una mujer embarazada, luego de que el vehículo en que viajaba chocó contra una camioneta.
Jazmín, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Melchor Ocampo y calle Lincoln, informaron autoridades viales.
José Efrén, de 37 años, conducía un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2013, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.
Al llegar al cruce con la calle Lincoln, José Efrén deja una huella de frenado de más de 9 metros, antes de impactarse contra la llanta delantera de una camioneta.
Se trata de una Honda CRV modelo 2012, manejada por Blanca Alicia, de 58 años, quien circulaba de oriente a poniente por la Lincoln, habiendo hecho su alto correspondiente en el transitado crucero.
El conductor responsable declaro que “Iba por la Ocampo, hice alto y cuando acelere para el crucero, venia una camioneta que se pasó el alto y luego frene pero no pude librarla y choque”.
El reporte de las autoridades viales establece que José Efrén dejo una huella de frenado de 9.80 metros, señalándolo como responsable del aparatoso accidente.