El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Mujer ebria es perseguida por afectado luego de huir al impactar vehículo

La responsable además de ir en sentido contrario, presentaba aliento alcohólico, por lo que se le multó.

La mujer conducía en sentido contrario y presentaba aliento alcohólico, causó un accidente y huyó. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una mujer que conducía en sentido contrario y presentaba aliento alcohólico, causó un accidente y huyó, siendo perseguida por el afectado, que le dio alcance a varias cuadras de distancia.

Ada, de 31 años, fue entregada a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para que se haga responsable de pagar los daños.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ada conducía un automóvil Ford Focus modelo 2015, sin placas, circulando de sur a norte, es decir, en sentido contrario sobre la avenida Articulo 123.

Al llegar al cruce con la calle Iturbide, Ada pierde el control y choca contra un Ford Focus modelo 2008, que se encontraba estacionado y es propiedad de Francisco.

Luego del encontronazo, la mujer se da a la huida, siendo seguida por el afectado, que le dio alcance en el cruce de las calles Venezuela y César López de Lara, donde la entregó a elementos viales.

El peritaje establece que Ada, además de ir en sentido contrario, presentaba aliento alcohólico, por lo que se le multó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows