El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mujer ebria choca contra camión

Una mujer que conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, chocó contra un camión estacionado

Shain Alejandra de 21 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer que conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, chocó contra un camión estacionado, resultando ilesa, pese a lo aparatoso del percance.

Shain Alejandra Cárdenas Dueñes, de 21 años, residente en la colonia Villas del Sur, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la elevada multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía una camioneta Dodge Caliber modelo 2007, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Vista Jardín.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reforma, la conductora perdió el control de su unidad, cargándose a su extrema derecha, cuando se encontraba a un costado de la tienda Home Depot.

La Dodge Caliber se impacta contra un camión Ford modelo 2013, de los llamados de 3 toneladas, mismo que se encontraba debidamente estacionado en la acera lado norte.

Tras el impacto la camioneta queda volcada sobre uno de sus costados; la conductora, pese a lo alcoholizada, traía puesto el cinturón de seguridad y salió ilesa.

“Yo circulaba por la calle Vista Jardín y de pronto a un costado de Home Depot mi camioneta se voltio”, fue lo declarado por Cárdenas Dueñes a elementos de Tránsito.
El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la joven conducía en forma negligente, con aliento alcohólico no apto para manejar, además de no tener licencia de conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows