El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mujer e hijo caen de las escaleras en un puente peatonal

Evelyn Delfina pierde el equilibrio y cayó junto con su hijo hasta el suelo, resultando con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Evelyn Delfina y su hijo Dylan Daniel. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hijo resultaron lesionados al caer de las escaleras de un puente peatonal, de una altura de un metros, siendo auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Evelyn Delfina y su hijo Dylan Daniel, de 2 años, permanecen internados en el nosocomio. Sus lesiones no son de consideración, pero quedaron bajo observación médica.

El martes por la tarde, la madre de familia y su hijo, se disponían a cruzar la avenida Reforma. Para evitar ser atropellados por un vehículo, la mujer -que iba cargando al menor- se dispuso a utilizar el puente peatonal, que está en el cruce con la calle 15 de Septiembre.

Cuando la mujer iba a un metro de distancia, subiendo las escaleras del puente peatonal, perdió el equilibrio y cayó junto con su hijo hasta el suelo, resultando con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Personas que pasaban por el lugar, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que enviaron a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que auxiliaran a madre e hijo.

Aunque sus lesiones no son graves, se procedió a su traslado al Hospital General, para ser valorados por personal médico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows