El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mujer derrapa en su motocicleta y resultó lesionada

Se le dieron los primeros auxilios y una vez estabilizada fue trasladada al Hospital del IMSS.

Una joven mujer, que conducía una motocicleta, derrapo y resultó lesionada, siendo llevada a un hospital por paramédicos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una joven mujer, que conducía una motocicleta, derrapo y resultó lesionada, siendo llevada a un hospital por paramédicos.

Jessica, de 20 años, fue auxiliada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarla la llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

El sábado por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce del bulevar Rea y el Segundo Anillo Periférico, había una persona lesionada por accidente vial.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron a la joven motociclista lesionada, sobre el pavimento del Segundo Anillo Periférico.

Se le dieron los primeros auxilios y una vez estabilizada fue trasladada al Hospital del IMSS.

La joven conducía una motocicleta y de acuerdo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, en el mencionado crucero, perdió el control, derrapando por varios metros, lo que le causó lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows