El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Mujer de la tercera edad impacta contra camión de carga

La mujer conducía un automóvil Mercury Tracer modelo 1996,  placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Porfirio Díaz.

Luego del encontronazo, el automóvil compacto fue proyectado hacia un costado y chocó de frente contra un arbotante, de luz mercurial, propiedad del Municipio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad, resultó lesionada al chocar contra un camión de carga, en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Cecilia, de 67 años, residente en la colonia Nueva Era, quien fue trasladada al Hospital del ISSSTE donde quedó internada.

La mujer conducía un automóvil Mercury Tracer modelo 1996,  placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Porfirio Díaz.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, Doña Cecilia cruzo los carriles que van de oriente a poniente y cuando se disponía a pasar los de poniente a oriente, chocó contra un camión de carga.

Se trata de un Chevrolet 3 toneladas y media, modelo 1999,  manejado por Rubén, de 51 años, quien señala circulaba de poniente a oriente por Lincoln, cuando se atravesó el automóvil manejado por la mujer.

Luego del encontronazo, el automóvil compacto fue proyectado hacia un costado y chocó de frente contra un arbotante, de luz mercurial, propiedad del Municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows