El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Mujer de 80 años muere de paro cardiaco

La mujer fue identificada como María, residía en un cuarto de renta en la calle Lucrecia Borgia y Circunvalación Casanova en la zona de tolerancia

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ataque cardiaco terminó con la vida de una mujer de la tercera edad, quien murió en la soledad del cuarto que rentaba.

La mujer fue identificada como María, de 80 años, quien residía en un cuarto de renta en la calle Lucrecia Borgia y Circunvalación Casanova en la zona de tolerancia.

Fue María de los Ángeles, quien se dedica a limpiar cuartos en la zona roja, quien reporto al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en una de las habitaciones estaba una persona al parecer muerta.

Al lugar se envió a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar al lugar habilitado como cuarto de renta, entraron a uno de ellos, donde estaba el cuerpo sin vida de María.

El cuerpo estaba en el suelo y no presentaba huellas de violencia. Tenía varias horas de haber muerto la mujer, quien residía sola en el cuarto que tenía rentando desde hace 4 meses.

María de los Ángeles señaló que ella llego el viernes como a las 5:20 de la tarde, percatándose que su amiga María no salía a platicar, por lo que se asomó por una ventana, viendo que estaba en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows