El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Mujer da a luz a bebé en pleno vuelo de Turkish Airlines

La aerolínea declaró que la mujer tenía 28 semanas de embarazo y se quejó de dolores de embarazo durante el vuelo sobre el oeste de África

Madre e hija fueron llevadas al hospital tras el aterrizaje. [Agencias]
Agencias

TURKISH.- Un vuelo de Turkish Airlines aterrizó con un pasajero más de los que despegaron. Una bebé nació durante el trayecto, con la ayuda de la tripulación.

La aerolínea dijo a NBC News que la mujer tenía 28 semanas de embarazo y que se quejó de dolores de embarazo durante el vuelo sobre el oeste de África, de Conakry, en Guinea, a la ciudad de Ouagadougou, capital de Burkina Faso.

La tripulación de cabina ayudó a la mujer a dar a luz a una niña, llamada Kadiju, agregó la aerolínea.

La empresa subió fotos a las redes sociales el viernes, mostrando a la tripulación sonriendo con la bebé y la madre, quien aparece recostada en una hilera de tres asientos.

Madre e hija fueron llevadas al hospital tras el aterrizaje y la aerolínea dice que ambas están bien. La aeronave que transportaba a la madre que dio a luz a 42 mil pies de altura fue un Boeing 737-900.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows