El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Mujer conduce a excesos de velocidad y provoca accidente

María Marcelina Meza de 32 años, residente en la colonia Villas del Sol deberá pagar los daños materiales

La mujer conducía un automóvil Pontiac Boneville modelo 2003. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Aunque la conductora de un vehículo modelo 2003 hizo alto, no pudo evitar un accidente, debido a que la unidad que iba por una vía de preferencia, lo hacía a exceso de velocidad.

María Marcelina Meza, de 32 años, residente en la colonia Villas del Sol, deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

La mujer conducía un automóvil Pontiac Boneville modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, María Marcelina hace su alto y al reanudar su marcha, su vehículo es impactado de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2014, conducido por Isidro Leal Martinez, de 53 años, quien iba de sur a norte por la Obregón y tenía vía de preferencia.

“Venia por la Tamaulipas, hice alto y pase, el carro venía muy rápido y no lo vi, hasta que me pego”, fue lo declarado por María Marcelina a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows