NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía a exceso de velocidad, resultó lesionada, después de chocar contra un automóvil estacionado y se volcara su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Erika Valdez Cruz, de 34 años, residente en la colonia Villas de Oradel, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.
Erika conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por el bulevar California en el parque industrial Rio Grande.
En la cuadra 1 del citado bulevar, Erika pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha, para estrellarse contra un vehículo Pontiac Gran Am modelo 2001, propiedad de Jesús Manuel Santos Sánchez.
Luego del encontronazo inicial, el Chevrolet Cavalier queda volcado y la conductora resulta lesionada.
El peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la mujer conducía a exceso de velocidad, además de hacerlo en forma temeraria.
Los agentes viales, infraccionaron al propietario del auto estacionado, porque se encontraba en sentido contrario, además de carecer de placas para circular.